Nuestra Sala d’Armes València realizó el pasado sábado un evento con la participación del excepcional tirador valenciano de la SAV, Manuel Bargues, quién recibió una clase magistral impartida por el maestro de maestros, Juan Safont.

Además estuvimos acompañados de la televisión valenciana #Apunt, que durante más de tres horas realizó tanto tomas del entrenamiento, como diversas entrevistas al presidente de la Federación Vicente Safont y al presidente de la SAV Daniel Pastor.

Fueron más de cincuenta tiradoras/es y entrenadoras/es los que participaron en el evento. Además asistieron entrenadores y alumnos de otros clubes de Castellón y Valencia, apoyando el evento de la SAV. Y desde las gradas un numeroso público disfrutó del evento. 
La tarde culminó con una clase dirigida por los entrenadoras/es a los/as alumnos/as y asaltos, en los que también participó nuestro tirador Manuel Bargues, miembro del equipo nacional y campeón de España en distintas ocasiones.

La Sala d´Armes València está apostando por un cambio que la está llevando, una vez más, a seguir siendo creadora de la escuela valenciana de esgrima, obteniendo unos resultados que hacen de esta sala, además de un club de esgrima, un modelo a seguir por todas y todos las/os esgrimistas en la Comunidad Valenciana.

Os damos las gracias a todos los clubes que estuvisteis formando parte de este día, y a todos nuestros alumnos, ya que cada uno de vosotros sois la SAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *