Noticias

III JOCS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Federación de Esgrima de la C.V ha celebrado en la mañana del Domingo, 3 de Junio, la final dels Jocs Esportius de la C.V de Esgrima.
La competición se ha desarrollado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Benimaclet, donde han participado entidades venidas desde las tres provincias de la Comunidad Valenciana.
La Sala d’Armes València participaba en la modalidad de espada, convirtiéndose en la gran triunfadora de la jornada en esta modalidad, al conseguir alzarse con los primeros puestos en la categoría cadete.
En espada masculina cadete Jose Manuel Vilanova se alzaba con el primer puesto de la prueba y lo proclamaba subcampeón autonómico de la categoría (Con la suma de puntos de las tres jornadas celebradas de Jocs Esportius).
En espada femenina cadete la vencedora fue Esther Benitez y sus compañeras Carme Baixauli y Veronica Sendarubia conseguían un meritorio segundo y tercer puesto. Con estos triunfos nuestras tiradoras conseguían alzarse con los primeros puestos de los campeonatos autonómicos quedando finalmente: primera clasificada Esther Benitez, segunda clasificada Carme Baixauli y tercera clasificada Veronica Sendarrubia.
Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena a todos nuestros deportistas y entrenadores que cada día ponen su esfuerzo para lograr conseguir los mejores resultados en la competición.

 

CRITERIUM NACIONAL M10 y M12

El pasado 26 y 27 de mayo se celebró el Criterium Nacional M-10 Y M-12, individual Femenino y Masculino en las armas de Sable, Florete y Espada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La sala D’armes Valencia formo parte de esta prueba con el fin de que nuestros pequeños sigan adquiriendo nuevas experiencias y disfrutando de nuestro deporte, Enhorabuena a todos!!